Menú principal

VitalSource Bookshelf potencia enormemente los libros de texto digitales

Accede a los materiales de tus cursos en cualquier computadora portátil, tableta o teléfono inteligente con VitalSource Bookshelf, la aplicación de libros de texto con la que puedes leer, estudiar y aprender de una manera más inteligente.
Iniciar Bookshelf

VitalSource Bookshelf

Ahorra tiempo

Los estudiantes leyeron más de 2.400 millones de páginas en Bookshelf el año pasado, usando funciones como "Leer en voz alta" y un cuaderno interactivo para aprender sobre la marcha.

Ahorra dinero

Al digitalizarse, el estudiante promedio de Bookshelf el año pasado ahorró 66% por libro de texto en comparación con la compra de libros impresos, ¡un ahorro de más de 95 dólares cada uno!

Salva árboles

¿Sabías que por cada árbol que se tala, solo se obtienen 8.000 hojas de papel? Únete a más de 5,7 millones de usuarios que salvan árboles al leer en línea en Bookshelf.

Características de Bookshelf

Bookshelf simplifica el aprendizaje digital

Con más de 2.400 millones de páginas vistas al año y 5,7 millones de usuarios, Bookshelf es la plataforma de entrega de contenido digital más utilizada en el mundo. Aunque su acceso y uso resulta muy fácil para estudiantes y profesores, contiene herramientas efectivas que mantienen a los estudiantes centrados, como la búsqueda, la lectura en voz alta, las notas y los resaltados. En un año, se realizaron más de 177 millones de anotaciones y 66 millones de búsquedas en Bookshelf. Nos esforzamos por mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes al agregar continuamente nuevas funciones atractivas, como el modo de revisión, para facilitar el estudio, y las búsquedas en Wikipedia. A través de los paneles de análisis, los profesores y administradores pueden ver cómo los estudiantes interactúan con sus libros de texto electrónicos y obtener datos que les permitan mejorar las estrategias de retención y éxito de los estudiantes.