Menú principal

Mejora el aprendizaje usando libros de texto digitales

Compra en nuestra biblioteca de más de un millón de títulos y aprende en cualquier momento y en cualquier lugar con Bookshelf®, el lector de libros de texto electrónicos número uno del mundo

Beneficios de los libros de texto digitales

Con los libros de texto digitales no hay complicaciones

Experiencia sin complicaciones

Simplemente abre una aplicación o un navegador en tu dispositivo y ve toda tu biblioteca. Haz clic en el libro electrónico que desees y empieza a leer. Es así de fácil.

Ahorra dinero con los libros de texto digitales

Mayores ahorros

Los libros de texto digitales cuestan menos que los libros de texto impresos. Puedes ahorrar hasta un 80% al hacer el cambio.

Libros de texto digitales para tu conveniencia

Conveniencia

Con los libros de texto digitales, no hay necesidad de llevar una mochila pesada. Todos tus libros electrónicos de la universidad están en tus dispositivos, sin importar cuáles utilices.

Acceso instantáneo con libros de texto digitales

Acceso instantáneo

No es necesario que visites la tienda del campus ni tienes que esperar a que lleguen los libros por correo. Tus libros de texto electrónicos están disponibles en cuanto haces clic en el botón de compra.

Los libros de texto digitales son ecológicos

Opción ecológica

¡Salva árboles! La producción de libros de texto impresos consume mucho papel y energía. Colabora con el medio ambiente al volverte digital.

Los libros de texto digitales mejoran el aprendizaje

Mejor aprendizaje

Los lectores de libros de texto electrónicos tienen herramientas incorporadas que te ayudan a aprender mejor. Puedes crear notas y resaltar como en un libro de texto regular y consultar esas anotaciones más adelante cuando estudies para los exámenes.

Lo que opinan los estudiantes

Fácil de usar y una excelente manera de obtener los libros que necesitas de forma rápida y mucho más económica que comprar físicamente el libro.

VitalSource es un recurso fenomenal para los estudiantes que desean librarse para siempre de las copias impresas de los libros de texto. Excelente acceso móvil.

¡VitalSource no vacía mi billetera cuando compro o alquilo libros! Y tienen herramientas que mejoran la experiencia de aprendizaje.

Más de 40.000 reseñas

estrellaestrellaestrellaestrellamedia estrella

Ver reseñas

VitalSource es un proveedor líder de libros de texto digitales

Como la plataforma de contenido digital número uno del mundo, VitalSource Bookshelf entregó más de 20 millones de libros de texto digitales a los estudiantes el año pasado. Más de 2.400 millones de páginas fueron leídas por los usuarios en más de 7.000 instituciones. Los estudiantes pueden sacar mayor provecho de sus libros de texto universitarios con las herramientas de estudio interactivas que ofrece Bookshelf, como "texto a voz", notas, resaltados y búsqueda en toda la biblioteca. Y la compra de libros de texto digitales a través de Bookshelf puede suponer un ahorro increíble, hasta un 80% del costo de los libros de texto impresos. Además, puedes disfrutar de la conveniencia de acceder a los libros de texto en cualquier dispositivo, con o sin conexión a Internet. VitalSource tiene el compromiso de ayudar a los estudiantes a ahorrar dinero en los materiales de sus cursos y eliminar las barreras que los separan de los materiales que necesitan para tener éxito en sus estudios.